Noticias de rumores y fichajes

Bojan, en el punto de mira del Villarreal

La joven promesa del Barça y del fútbol español podríacambiar de aires la próxima temporadas. Según asegura el diario MundoDeportivo, el club que preside Fernando Roig podría intentar el fichaje delariete catalán con vistas a la próxima temporada. La proyección y calidad deljugador podrían haber llamado la atención de los ojeadores y técnicosamarillos, que habrían tomado buena cuenta de su evolución y estaríanplanteándose muy seriamente su fichaje.

El rotativo catalán asegura que el club de Castellón estaríaestudiando la fórmula económica para intentar que el delantero recalase en ElMadrigal, estadio en el que precisamente se convirtió en el goleador más jovende la historia del club catalán. Así, los responsables del Villareal intentarían una cesión conopción a compra o un traspaso, reconociéndole al Barça un derecho de recompradurante los dos años siguientes.

Además en la mente de Bojan puede pesar el hecho de que, conGuardiola como técnico, puede seguir teniendo muy pocas oportunidades de jugarcon regularidad, sobre todo si se confirma el rumor de que Pep ha pedido undelantero para la próxima temporada.  Noobstante, es un jugador muy querido por la afición y su marcha parece, a día dehoy, imposible dado que su deseo sigue siendo triunfar con la camisetaazulgrana.

Compartir

Comentarios