Noticias de rumores y fichajes

Bojan: «Fichar por el Milan es un bonito regalo de cumpleaños»

A falta de la rúbrica definitiva, puede decirse ya que Bojan jugará en el Milan la próxima temporada. El delantero de Linyola, que debe superar hoy el pertinente reconocimiento médico, aterriza en San Siro en calidad de cedido y, salvo sorpresa, tendrá que regresar al Barcelona en 2013. El club catalán es, precisamente, quien tiene la última palabra en el futuro rossonero de Bojan, puesto que, aunque éste militaba en la Roma, existe un acuerdo según el cual el club azulgrana debe recomprarle por 13 millones de euros la próxima temporada.

Dado que no hay sitio para el Bojan en el Barcelona, en cualquier caso, la entidad barcelonista no pondrá pegas a la estancia del futbolista en tierras milanistas y Bojan será presentado hoy mismo como el relevo de Zlatan Ibrahimovic, quien fichó por el Paris Saint Germain el mes pasado.

Tan inminente es la incorporación de Bojan al Milan que éste confirmó ayer, según relata el diario Sport:

Fichar por el Milan es un bonito regalo de cumpleaños. ¿Si me esperaba estar aquí? Sí, era una posibilidad. No he hablado con Allegri aún, pero estoy a punto para jugar

Veremos si en Milan encuentra Bojan los minutos que no tenía previsto ofrecerle el sustituto de Luis Enrique, Zdnek Zeman, en la Roma.

Compartir

Comentarios