Noticias de rumores y fichajes

Bojan podría aprender en la ‘escuela’ de Eto’o

El FC Barcelona sigue dándole vueltas a si la mejor opción para Bojan es quedarse en la plantilla compitiendo por un puesto con algunos de los mejores delanteros del momento o cederle a un equipo de menor envergadura donde pueda disfrutar de minutos y crecer como futbolista.

Ofertas, al de Linyola, le sobran, tanto del fútbol nacional (Almería, Villarreal, Valencia…) como del extranjero (Celtic de Glasgow, AZ Alkmaar, Bolton…) pero parece que ninguna acaba de convencer al cuerpo técnico azulgrana. Sin embargo, última tiene buena pinta: el Mallorca.

El club balear es un experto en hacer las veces de trampolín para jugadores con proyección, como Jurado y Cleber este año o antes Ibagaza, Luque, Güiza, Valerón y un largo etcétera… como el propio Eto’o, el hombre que hoy le tapa el camino en Can Barça a Bojan y que sabe mejor que nadie lo bien que sienta el aire de la isla.

Además, la posible entrada de Llorenç Serra Ferrer en el club balear, seguramente con algún cargo directivo, acercan aún más a ambas partes, ya que el entrenador de Sa Pobla guarda excelentes relaciones con los dirigentes barcelonistas tras su paso por la Ciudad Condal.

Compartir

Comentarios