Noticias de rumores y fichajes

Bojan podría irse con Luis Enrique

La llegada de Luis Enrique al banquillo de la Roma ha desatado todo tipo de rumores acerca de qué jugadores del filial azulgrana, con quien tan buena campaña ha realizado Lucho en Segunda División, podrían seguir a su entrenador y enfundarse en breve la elástica giallorrossa. Se ha hablado del lateral Montoya, del delantero Jonathan Soriano… Pero no solo del filial podrían recorrer jugadores el trayecto Barcelona-Roma.

También del primer equipo azulgrana han comenzado a salir los primeros nombres, concretamente el de Bojan Krkic, uno de los jugadores que más rumores está acaparando estos días. Y es que el jugador ha manifestado no tener demasiadas intenciones de salir del Barça, a pesar de que cada vez entra menos en los planes de Guardiola. Claro que marcharse a un club donde estaría Luis Enrique puede variar sus planes.

Se supone que si Lucho le llama, como especula el Mundo Deportivo, será para darle minutos, para convertirle en un jugador importante dentro de esta nueva etapa que se abre en el Olímpico. Además, para el propio delantero compartir ataque con Franceso Totti podría resultar un aliciente extra. En toda esta historia, la voluntad del propio Bojan va a tener mucho peso a la hora de saber si finalmente se va o se queda.

Compartir

Comentarios