Noticias de rumores y fichajes

Bojan podría recalar en el Málaga

Bojan Krkic puede volver a España. Según anunció La opiniónde Málaga, el conjunto malacitano ya se habría puesto en contacto con elariete y éste vería con muy buenos ojos regresar a la Liga BBVA antes de la conclusión de su compromiso con la Roma, que expira el próximo verano, cuando tendría que volver al Barcelona.

La marcha de LuísEnrique del combinado transalpino ha menguado sus opciones en la Romapor lo que el jugador catalán estaría estudiando ofertas para abandonarItalia. Equipos como el Tottenham oLiverpool también se han interesado por el ex del Barça, pero fuentes cercanasa Bojan afirman que el de Linyola habría elegido el nuevo proyecto del Málagacomo destino para el próximo curso.

Si finalmente no se llegase a un entendimiento, el cuadromalagueño tiene otras opciones como por ejemplo otro viejo conocido de laafición azulgrana, Javier Saviola, o el ex bético Roque Santa Cruz.

Pese a la existencia del ‘Plan B’, el jeque es consciente deque Krkic gusta a Manuel Pellegrini por lo que intentará concederle su deseo yechará el resto por conseguir la cesión del joven delantero.

Compartir

Comentarios