Noticias de rumores y fichajes

Bojan podría terminar en el Emirates Stadium

Os contábamos el otro día que el tabloide británico Daily Mail sacó a la luz un presunto interés del Barcelona por el lateral izquierdo del Arsenal Gael Clichy. Se decía que Guardiola se quedó prendado del francés en los cuartos de final de Champions que disputó se equipo frente a los gunners y que por ello ahora se había convertido en una prioridad de cara a la próxima temporada. Sin embargo, ya avisamos que parecía poco probable este fichaje dado que Clichy es lateral izquierdo, posición cubierta en Can Barça por dos hombres (Abidal y Maxwell) y que era por lo menos ‘curioso’ que Guardiola intentara reforzar antes una banda ya cubierta que no la derecha donde Dani Alves se encuentra solo.

Pues bien, a pesar de esto hoy en Inglaterra siguen rizando el rizo con el asunto y le han añadido al asunto un componente más: Bojan Krkic. Según la prensa de las islas británicas, el joven delantero de Linyola, que ya se rumoreó que podría terminar en el Bayern si Ribéry finalmente vestía de azulgrana, podría ahora formar parte de una hipotética ‘operción Clichy’.

Al parecer desde el Arsenal tasan a Clichy en 18’5 millones de euros y por lo tanto con la inclusión de Bojan, que no ha gozado de demasiadas oportunidades este año en el Camp Nou, el Barça podría rebajar considerablemente el precio del lateral.

En un principio, Arsène Wenger no está por la labor de poner trabas a la salida del francés ya que tiene ya a su sustituto en el equipo, el joven Kieron Gibbs y menos aún si a cambio recibe dinero y la llegada de Bojan, un delantero que se ha especulado ya con que gusta mucho a Wenger.

Compartir

Comentarios