Noticias de rumores y fichajes

Bojan puede elegir entre Italia, Inglaterra y Francia

El futuro de Bojan Krkic vuelve a estar en el candelero. Sus apariciones este año con el Barça están siendo más esforzadas que lucidas, el club ha realizado movimientos para tantear su renovación pero paralelamente hay quien piensa que el de Linyola se está estancando en su progresión, siempre obturada por delanteros de enorme nivel como Eto’o, Ibrahimovic y ahora Villa.

Así que la opción de que decida romper con todo y marcharse, cuanto menos, existe. Es más, según el portal web 4-4-2 tiene tres pretendientes de primer nivel esperándole con los brazos abiertos. Uno de ellos es el Inter de Milán con el español Rafa Benítez en el banquillo, otro es el Olympique de Marsella con el lateral César Azpilicueta, compañero suyo en las inferiores de España, en el plantel, y el otro el Arsenal.

Dadas las características de Bojan y de sus pretendientes, tal vez el club que más se amoldaría a su estilo sería el inglés, donde además Arsene Wenger ya se ha mostrado proclive a firmar al joven atacante catalán en anteriores etapas. Quién sabe si incluso Bojan podría ser una de las claves de una futura operación para vestir, finalmente, a Cesc Fabregas de azulgrana…

Compartir

Comentarios