Noticias de rumores y fichajes

Bojan quiere triunfar en el Barcelona

En Liga, Pep Guardiola sólo ha alineado a Bojan Krkic en el once inicial barcelonista una vez. Sin duda, en la presente temporada el joven delantero está careciendo del protagonismo que gozó el pasado curso. Sin embargo, quiere ganarse a pulso un puesto en el once inicial del Barcelona. Por esta razón ha decidido permanecer en la plantilla azulgrana a pesar de haber recibido varias ofertas de equipos que prometían protagonismo y muchos minutos de juego.

Los tres clubes que han mostrado un interés más firme por Bojan en el recién cerrado mercado de invierno han sido Ajax, Hoffenheim y Olympique de Marsella, según desvela Mundo Deportivo. Los tres equipos contactaron con el canterano del Barça para ofrecerle una cesión hasta final de temporada. El trío de conjuntos ha perdido a sus respectivos delanteros titulares, lo que aseguraba a Krkic la titularidad desde el primer momento.

El internacional español rechazó las propuestas porque está convencido de que triunfará en el Barcelona. En caso contrario, algunos de los mejores equipos del mundo recibirían al joven de Linyola con los brazos abiertos. Chelsea, Manchester United e Inter están muy interesados en fichar a Bojan si el jugador decide buscar un futuro mejor lejos del Camp Nou.

Compartir

Comentarios