Noticias de rumores y fichajes

Bojan se acerca a la Roma

El destino de Bojan Krkic podría decidirse en las próximas horas. Pese a que su deseo siempre ha sido el de triunfar en el Barcelona, el delantero de Linyola habría asumido que sus opciones, en cuanto a minutos de juego se refiere, son escasas en el equipo azulgrana y que, por tanto, abandonar el club barcelonista es la única solución para su solventar su falta de continuidad. Ante tal hecho, Bojan podría comprometerse en las próximas horas con la Roma de Luis Enrique, un hombre forjado en la escuela culé y dispuesto a dar cobijo, cariño y minutos al joven delantero.

Tal posibilidad la ha evidenciado el intermediario de jugadores (suele trabajar en Italia y España), Zoran Vekic, en declaraciones para el Corriere dello Sport. «Puedo confirmar que la Roma quiere a Bojan», ha confirmado Vekic, que ha repasado la situación por la que, actualmente, atraviesa el azulgrana. «Bojan necesita jugar y en el Barcelona grandísimos jugadores le cierran el paso. A él le gusta la Roma aunque la Roma tendrá que hablar con el Barça», ha relatado Vekic.

Sobre las futuras negociaciones entre Roma y Barcelona por el futbolista, Vekic ha explicado que no cree que vayan a existir «problemas» entre sendas entidades para «alcanzar un acuerdo». La marcha de Bojan a la Roma, por tanto, parece estar próxima.

Compartir

Comentarios