Noticias de rumores y fichajes

Bojan se aleja del Málaga y se acerca al Milan

El Milan podría convertirse en el próximo destino de Bojan Krkic, que también había sido vinculado con el Málaga en las últimas horas. Según publica El Periódico de Catalunya, el club rossonero está negociando, ahora mismo, la incorporación del delantero de Linyola con la Roma y el acuerdo entre ambas entidades podría darse a conocer a lo largo de las próximas horas.

«¿Bojan? Estamos negociando. El acuerdo tendría que cerrarse durante el día de hoy«, ha expresado el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, según apunta la mencionada publicación. De confirmarse la incorporación, Bojan se convertiría en el relevo de Zlatan Ibrahimovic, que fichó por el PSG hace poco más de un mes, y trataría de alzar el vuelo de un Milan en horas bajas, tal y como evidenció en su primera derrota liguera de la temporada frente a la Sampdoria (0-1).

Además, Bojan podría encontrar en Milán los minutos de juego que, salvo sorpresa, le serán negados en la Roma y aumentaría su experiencia internacional antes de regresar al Barcelona la próxima temporada, momento en que expira la vinculación entre el club azulgrana y el romano y en el que la entidad catalana tendrá que abonar la opción de recompra obligatoria que se guardó sobre el futbolista y que se eleva hasta los 13 millones de euros.

Compartir

Comentarios