Noticias de rumores y fichajes

Bojan se niega a ser moneda de cambio

El joven Bojan Krkic ha seguido, una temporada más, sin dar el salto cualitativo que le hace falta para consagrarse en el Camp Nou. Bien es cierto que el de Linyola no dispone de los minutos que necesitaría para crecer, pero esta temporada además, sus escasas actuaciones han estado marcadas por el desacierto y además, una lesión a final de temporada, tampoco le ha facilitado las cosas.

Hace tiempo que se habla de una salida de Bojan del Camp Nou y a pesar que el jugador siempre lo ha negado porque sigue empeñado en triunfar en su casa, todo apunta a que el Barça podría incluirlo este verano en alguna de sus operaciones para abaratar costes. Se ha hablado de Villarreal, de Fiorentina, pero ahora el propio Bojan ha vuelto a insistir en que quiere seguir vistiendo de azulgrana y que no contempla en ningún caso actuar como moneda de cambio. «Soy jugador del Barcelona y no quiero ser moneda de cambio ni abaratar ningún traspaso del equipo», ha soltado el catalán, concentrado estos días con la selección española Sub-21.

Sea como sea, hoy mismo el Diario de Sevilla ha situado a Bojan en el Betis la próxima temporada. El conjunto verdiblanco, que jugará en Primera, quiere confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y ha pensado en el delantero de Linyola reforzar su ataque.

La entidad sevillana confía en que la buena relación de Pepe Mel con el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, y la de su director deportivo, Vlada Stosic, con el padre del Bojan, facilite la operación pese a las reticencias del delantero.

Compartir

Comentarios