Noticias de rumores y fichajes

Bojan sigue, Touré no está claro y Milito renueva

Joan Laporta sigue trabajando en el Barcelona que viene a pesar de que su mandato expira el próximo 30 de junio. En una comparecencia en Catalunya Ràdio, el máximo mandatario azulgrana ha hablado sobre algunos de los puntos a tratar a lo largo de este verano, empezando por el futuro de Bojan Krkic, que a su entender está en Can Barça: «Lo que es clarísimo es que Bojan continúa. Esto lo tengo entendido así», declaró Laporta.

No tan tajante fue con respecto a Touré Yayá: «Con Touré sé que se tiene que hablar. Siempre ha manifestado, primero, que está muy a gusto en el Barcelona y que, además, es una pieza clave y él lo sabe», señaló Laporta, sabedor de que el costamarfileño quiere más protagonismo: «A veces quizá quisiera tener más participación, parece, ¿no? Y esto lo tenemos que hablar con los técnicos y ya veremos. ¿Que lo queremos? Seguro», dijo.

Sin embargo, de quienes prefirió no comentar nada fue de David Villa y Cesc Fábregas, los dos jugadores que el presidente Laporta estátratando de fichar antes de que se celebren las elecciones el próximo día 13 de junio. Lo único que adelantó el mandamás catalán es que en las próximas horas está prevista una reunión entre Pep Guardiola y Txiki Begiristain para hablar de la futura plantilla.

Una futura plantilla que seguirá contando hasta 2012 con el argentino Gabriel Milito, que ha renovado su contrato con el Barcelona. Milito quedaba libre el próximo 30 de junio pero la total recuperación de su lesión en la rodilla y sus últimas actuaciones con la camiseta azulgrana le han valido para renovar por dos temporadas más su vinculación con el flamante campeón de Liga.

Compartir

Comentarios