Noticias de rumores y fichajes

Bojan vive «tranquilo» en Can Barça

Bojan Krkic ha recibido, este mediodía, el premio al fair play, otorgado por la Agrupació Barça Veterans. La asociación, mediante un jurado compuesto por 15 personas, propuso el nombre de tres jugadores azulgranas: Carles Puyol, Leo Messi y el citado Bojan y los internautas, a través de la página web Premifairplay.com, determinaron que debía ser el de Linyola, con un 36,1 % de los votos (el capitán azulgrana logró un 35,6% y La Pulga un 28,3%), quién tenía que proclamarse como el futbolista culé que más juego limpio desplegó durante la temporada 2009/10.

«Bojan defiende el juego limpio, acepta jugar muchos o pocos minutos, hace piña, prioriza al grupo y respeta a los árbitros«, señaló el presidente de la asociación de veteranos azulgrana, Ramón Alfonseda, antes de otorgar el premio al de Linyola. Éste se mostró agradecido por el trofeo y dejó patente que sólo piensa en continuar progresando en Can Barça, pese a la falta de minutos y los rumores que le alejan de la entidad azulgrana.

«El Barça es mi vida», señaló Bojan, consciente de sus prioridades y de la motivación que le mueve, cada día, en el club azulgrana. «Deseo trabajar en el Barcelona para estar listo cuando el míster decida confiar en mí. Me queda mucho camino por delante», apostilló el delantero, que no está gozando, esta temporada, de todos los minutos que desearía.

Tampoco del acierto necesario cara a puerta, aspecto que, sin embargo, no le preocupa. «Yo de mí no tengo ninguna duda«, reveló Bojan que insistió en que está «tranquilo» con respecto al trabajo que realiza en Can Barça. «Llevo tres años trabajando muy bien con el primer equipo«, espetó el de Linyola, convencido de que cuando lleguen los goles se habrá acabado el debate.

Un debate que, a día de hoy, también se cierne entorno al presidente azulgrana, Sandro Rosell, y su antecesor, Joan Laporta, tras la Asamblea de Compromisarios celebrada el pasado sábado, y del que, según confesó Bojan, no quieren saber nada en el vestuario culé. «Estamos tranquilos y aislados del tema y sólo pensamos en ganar títulos«, confirmó el delantero catalán, preparado para dar «muchas alegrías» a la afición azulgrana.

Compartir

Comentarios