Noticias de rumores y fichajes

Bolatti, a la Fiore; Candreva, casi juventino

Mario Ariel Bolatti, el hombre que dio a Argentina la clasificación para el Mundial de Sudáfrica con su gol en Uruguay, se ha convertido en nuevo jugador de la Fiorentina, según ha manifestado el propio club viola a través de un comunicado oficial. El centrocampista, que surgió de las categorías inferiores de Belgrano, pertenecía a la disciplina del Oporto.

También en Italia se da por hecho el pase de Antonio Candreva a la Juventus. Según Sky Sport Italia, los dirigentes de la vecchia signora han llegado a un acuerdo con el Udinese para que el prometedor centrocampista (internacional con Italia) deje el Livorno, donde actualmente milita como cedido, y termine la temporada en Turín, también en calidad de prestado.

Además, la entidad bianconera se guardaría una opción de compra sobre el futbolista (22 años) a final de curso por valor de 8 millones y medio de euros. El Livorno, gran damnificado de la operación pues perdería a su mejor hombre, ha solicitado a la Juve como compensación la cesión de Albin Ekdal o Marcelo Zalayeta (el primero está ahora en el Siena y el segundo en el Bolonia).

Compartir

Comentarios