Noticias de rumores y fichajes

Boluda ve a Cristiano Ronaldo vestido de blanco

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, ve posible, igual que su antecesor, Ramón Calderón, el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte de la entidad blanca. Así lo ha confirmado el mandatario en una entrevista concedida para el programa El Larguero de la Cadena Ser, en la que ha sentenciado:

Estoy convencido de que le podremos ver en el Bernabéu (a Cristiano Ronaldo)

Con estas palabras, Boluda reaviva el ‘culebrón Cristiano’, que parece no acabarse nunca. El jugador ya aseguró hace unos meses que formaba parte de un club selecto de jugadores que valían más de 100 millones y que sólo era cuestión de tiempo que algún club los pagara.

Este club parece que será el Madrid, si es que llegan a cumplirse las palabras de Boluda, ya que, además, la semana pasada corrió el rumor de que el club blanco había llegado a un acuerdo con el Banco Santander para que le concediera un crédito por el valor de 70 millones para costear gran parte del fichaje de Cristiano Ronaldo.

Ahora que el Real Madrid vivirá de nuevo unas elecciones, es muy probable que algunos candidatos vayan con el fichaje del portugués bajo el brazo como baza electoral, así que de nuevo este verano habrá ‘caso Cristiano Ronaldo’.

Compartir

Comentarios