Noticias de rumores y fichajes

Bomba Ronaldo: «En el Bernabéu nunca me he sentido en casa»

Lunes, rueda de prensa previa a un Real Madrid-Arsenal. Todo el mundo espera que Ronaldo hable del duelo con Henry. El brasileño lo hace… pero la cosa no queda ahí. El ‘9’ merengue ha soltado la bomba de la semana; preguntado por la afición del Bernabéu, Ronnie ha dicho lo siguiente: "Nunca he entendido a la afición del Bernabéu, que no es la misma que me demuestra cariño en la calle. Nunca me he sentido en casa, nunca me han tratado con cariño. Necesitamos ese ambiente [el del partido de Copa contra el Zaragoza]. Si me pitan, estoy acostumbrado en este estadio donde la gente nunca ha llegado a cogerme cariño. Seguiré haciéndolo lo mejor que pueda para dar mis goles al equipo".

Planteado sobre la posibilidad de dejar el equipo, Ronaldo ha contestado que de momento sólo quiere pensar "en ganar la Liga y la Copa de Europa". "Al final de temporada pensaré y haré un balance. Es un factor muy importante para tener en cuenta de cara al futuro, nunca he estado a gusto donde la gente no me quiere. Es un motivo importante para pensar en el futuro", ha dicho el delantero.

Que haya salido hoy este descontento no quiere decir que sea fruto de un calentón, porque Ronaldo ha asegurado que Florentino sabe de su "tristeza" desde hace "mucho tiempo".

Compartir

Comentarios