Noticias de rumores y fichajes

Bonucci vuelve a sonar como refuerzo del Real Madrid

El central italiano del AC Milan gusta en la cúpula del conjunto blanco, aunque su incorporación no se produciría hasta la próxima temporada.

Leonardo Bonucci, con el AC Milan (FOTO: Defensa Central) Leonardo Bonucci, con el AC Milan (FOTO: Defensa Central)

El Real Madrid ya ha comenzado a planificar la próxima temporada y ha comenzado a barajar diferentes opciones para reforzar su plantilla. Uno de los jugadores que se encuentra en la agenda merengue es Leonardo Bonucci, futbolista del AC Milan que gusta en la cúpula del conjunto blanco para reforzar el eje de la zaga, tal y como ha informado Mundo Deportivo.

El futbolista italiano, que en el próximo mes de mayo cumplirá 31 años, llegó el pasado verano a la disciplina del AC Milan procedente de la Juventus de Turín a cambio de 42 millones de euros. En los últimos meses ha sido relacionado con el conjunto blanco en reiteradas ocasiones, llegando incluso a asegurarse que el vigente campeón de Europa buscaría su contratación en el presente mercado invernal, si bien finalmente el cuadro merengue parece tener decidido el no llevar a cabo ninguna incorporación durante el mercado invernal.

A pesar de contar con Sergio Ramos, Nacho, Raphael Varane y Jesús Vallejo en el eje de la defensa, en el Real Madrid consideran que Leonardo Bonucci sería una gran incorporación puesto que aportaría toda su experiencia y veteranía al equipo, adquiriendo un rol similar al que tenía un Pepe que abandonó la disciplina madrileña el pasado verano tras finalizar su contrato con el club madrileño.

En todo caso se trata de una operación complicada por las elevadas pretensiones económicas de un AC Milan que no está dispuesto a perder dinero por un futbolista al que incorporó el pasado verano.

Compartir