Noticias de rumores y fichajes

Borghi y Boca se dan una última oportunidad

Ha sido una noche movidita en Buenos Aires. Las declaraciones y el semblante de Claudio Borghi, técnico de Boca Juniors, tras la derrota ante Lanús en La Bombonera dejaban muchas dudas al respecto de su continuidad en el banquillo auriazul. El equipo xeneize no funciona y tras nueve jornadas consumidas solo ha sumado 10 puntos, ocupando una mediocre 14ª posición.

El propio Borghi fue quien dejó en el aire su continuidad, insinuando una posible dimisión: «Voy a hablar con mis colaboradores, con mi familia, con los dirigentes y voy a tomar una decisión que no sea dañina para nadie», dijo. Y agregó: «Cuesta seguir, pero no voy a tomar decisiones en caliente. A veces la salida de un entrenador descomprime. Tengo que pensar la situación».

Finalmente, tras muchos rumores, dimes y diretes, el canal de televisión TyC Sports anunció que Borghi había decidido darse una última oportunidad, una decisión tomada fundamentalmente tras haber sentido que tenía el apoyo de jugadores, dirigentes y aficionados. El presidente de Boca, Jorge Ameal, corroboró la noticia: «Apostamos por la continuidad de Borghi», sintetizó.

Compartir

Comentarios