Noticias de rumores y fichajes

Borja Valero, ¿en la agenda del Chelsea?

Según ha confirmado la Cadena Ser, Borja Valero figura en la agenda del Chelsea. Al parecer, el técnico del equipo londinense, André Villas Boas, querría dotar a la medular blue del criterio y el rigor del madrileño, el mejor de un Villarreal que, esta temporada, no está exhibiendo su versión más brillante.

El Chelsea podría aprovecharse de ello para tentar a Valero, cuya progresión desde que despuntara en el Mallorca, durante la temporada 2009/10, está siendo espectacular. Tanto que quizá su próxima parada sea la Premier League, donde ya jugó, sin el éxito esperado, en las filas del West Bromwich Albion. El cuadro inglés le fichó en 2008 y al año siguiente lo cedió al Mallorca (club del que le compró) antes de venderle al Villarreal.

Además de Valero, también Santi Cazorla podría figurar en la carta a los Reyes Magos de Villas-Boas. El asturiano, que dejó desangelado al Villarreal con su marcha el pasado verano, es uno de los jugadores clave del Málaga de Manuel Pellegrini, que pagó 20 millones de euros para ficharle el pasado mes de julio. Dada la gran inversión realizada, parece poco menos que una utopía que el club de la Costa del Sol vaya a dejarle marchar el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios