Noticias de rumores y fichajes

Borja Valero podría recalar en el Málaga

Así lo confirmó su representante, Diego Nappi, tras el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que el Villarreal perdió por 0-2 ante el Nápoles.

Borja Valero, durante un partido del Villarreal Borja Valero, durante un partido del Villarreal (FOTO: Cordon Press)

Otro pretendiente se suma a la lista por Borja Valero. Si el Tottenham (que incluso habría presentado una oferta de diez millones de euros para hacerse con él en enero), el Everton o incluso el Chelsea ya tenían anotado su nombre en las agendas de los posibles futuros fichajes, ahora es el Málaga el que podría intentar hacerse con la estrella del Villarreal, según afirma el diario Sport.

El ‘bombazo’ lo soltó el representante del propio Borja Valero, Diego Nappi, que tras el último partido de la fase de grupos de la Champions League afirmó que no era el momento de «hablar con mi cliente del Nápoles», a lo que añadió que «Borja podría ir al Málaga, pero es algo que se valorará a final de temporada».

En una mala temporada del Villarreal, en la que las lesiones han marcado el rumbo del submarino amarillo en todas las competiciones, el centrocampista madrileño se ha convertido en el líder y referente del primer plantel, puesto que es el segundo jugador que más minutos ha disputado en lo que va de temporada. Precisamente por eso ha destacado más aún de lo que lo hacía en circunstancias normales.

Aun así, pese a que sea uno de los centrocampistas más destacados del momento y pese a que la entidad andaluza estaría encantada de traer un jugador de tan alto nivel de juego y prestigio, no hay que olvidar que Borja Valero tiene contrato con el Villarreal hasta el mes de junio de 2015, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, por lo que en caso de acceder a negociar, el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani tendría que desembolsar una cifra similar a la que pagó por Santi Cazorla el pasado verano (que fue de 20 millones de euros más objetivos).

Compartir

Comentarios