Noticias de rumores y fichajes

Boruc también le sirve a Wenger

El problema de la portería sigue trayendo de cabeza a Arsene Wenger, que busca y rebusca en el mercado un portero que le solucione la papeleta a partir del próximo mes de enero. El Arsenal no logra convencer al Fulham para que suelte a Mark Schwarzer, la opción David De Gea es actualmente casi imposible, el precio de Shay Given puede dispararse demasiado…

Pero el técnico alsaciano no arroja la toalla y en su búsqueda de posibles candidatos ha dado con el polaco Artuc Boruc (de 30 años), quien triunfó rotundamente en el Celtic de Glasgow pero que desde que el pasado verano fichó por la Fiorentina se ha visto relegado al banquillo. El guardameta, de hecho, ya ha dejado caer que espera ofertas para cambiar de equipo.

Con Boruc se ha relacionado ya a equipos como el propio Sevilla, pero según ha informado el portal calciomercato el Arsenal sería el club que más intensamente habría llamado a su puerta. Sin embargo, los ingleses se han topado con el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, quien no está por la labor de desprenderse tan fácilmente del portero de Siedlce.

Compartir

Comentarios