Noticias de rumores y fichajes

Borussia y Arsenal, dos posibles destinos para Casillas

Según ha informado el diario Sport, el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, medita seriamente abandonar el conjunto blanco en el próximo mes de enero. Es consciente de que le resultará muy complicado arrebatarle la titularidad a Diego López, quién tiene la confianza de Carlo Ancelotti, por lo que prefiere buscar una salida.

El seleccionador español, Vicente del Bosqué, desveló que el capitán merengue y de la roja, le dijo que tenía medio solucionado su futuro, lo que ha incrementado los rumores sobres su posible marcha del Santiago Bernabéu. Iker Casillas busca minutos para poder mantenerse como titular en el combinado nacional y su destino podría encontrarse en la Premier League o en la Bundesliga.

El Arsenal lleva tiempo tras sus pasos, ya que el rendimiento de Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski no acaba de convencer a Arsene Wenger, que busca reforzar la meta con un guardameta de garantías. Junto al conjunto londinense, otra de las opciones principales para el portero español sería el Borussia de Dortmund, con el cual podría tener un principio de acuerdo según diversas informaciones. El cuadro germano estaría dispuesto a abonar 17 millones de euros por Iker Casillas.

Compartir

Comentarios