Noticias de rumores y fichajes

Borzani, fichaje imprevisto del Almería, a las órdenes de Hugo

Uno de los fichajes más extraños de la Liga ha sido el de Leonardo Luis Borzani (el ‘Oreja’, como le llaman), desde ahora nuevo centrocampista del Almería que, sin hacer ruido, se ha incorporado a la disciplina rojiblanca. Después de pasar las correspondientes pruebas médicas, el mediocentro será presentado el próximo jueves o viernes y será, de pleno derecho, un efectivo más a las órdenes de Hugo Sánchez.

Lo que no queda claro es si el fichaje de este jugador ha sido deseado o no… Según parece, Bornazi fue firmado a la par que M’Bami, cuando los lesiones se cebaron con el medio campo andaluz dejando KO para todo el año a Vargas. La duda es si tras firmar al camerunés el Almería seguía queriendo a Borzani o se vio con que ya lo tenía atado por un problema de descoordinación en el club y no tuvo más remedio que aceptarle.

Sea como sea, lo cierto es que el jugador, de 27 años, será parte integrante del Amería al menos hasta final de temporada, con opción a dos más si el club estima que su rendimiento ha sido el adecuado. Sin embargo, para que el argentino pueda dar un buen nivel lo primero que tendrá que hacer es ponerse en forma, pues lleva sin equipo desde hace tres meses, cuando finiquitó su relación contractual con Rosario Central.

Compartir

Comentarios