Noticias de rumores y fichajes

El joven Julian Brandt, en la órbita del Bayern

El Bayern de Múnich es un club que siempre está muy atento al mercado nacional y a las promesas y jugadores que destacan entre sus principales rivales, prueba de ello son los fichajes de Mario Götze o Robert Lewandowski en los últimos años, que sirvieron para reforzar su plantilla y al mismo tiempo perjudicar a su rival directo, el Borussia Dortmund.

En esta ocasión, el conjunto del Allianz Arena ha puesto sus ojos en el joven talento germano Julian Brandt, futbolista de tan solo 19 años que se ha convertido en uno de los jugadores de moda en el Bayer Leverkusen tras anotar tres goles consecutivos en el último mes.

Según recoge el diario Marca, el entrenador catalán Pep Guardiola se ha visto sorprendido por el rendimiento de este joven jugador, que ha sido junto a Gianluca Gaudino el más joven en debutar esta campaña en la Bundesliga y que destaca por su habilidad en el uno contra uno, por su velocidad y por su gran potencia en el disparo. El ex técnico del Barça habría solicitado su fichaje a la directiva bávara, que podría no tener demasiadas complicaciones para lograr hacerse con los servicios de un Julian Brandt que tiene contrato en vigor con el cuadro del BayArena hasta junio de 2019 y que no tiene ninguna cláusula de rescisión.

Además de reforzar su ataque, la prioridad del Bayern es la de reforzar su defensa, una de los puntos más débiles del conjunto alemán en el presente curso.

Compartir

Comentarios