Noticias de rumores y fichajes

Brendan Rodgers pide fichajes para ‘su’ Liverpool

El técnico ‘red’ ha solicitado, públicamente, la contratación de dos futbolistas que puedan apuntalar el ataque del combinado inglés.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool (FOTO: Cordon Press) Gameiro sería del agrado de Brendan Rodgers (FOTO: Cordon Press)

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha confirmado, en rueda de prensa, que el club red tendrá que acudir al mercado de fichajes invernal para revertir la mediocre temporada que está completando en la Premier League. El Liverpool marcha décimo tercero en la liga inglesa y ha sumado seis empates, tres derrotas y dos victorias, resultados del todo insuficientes para situarse, al menos, en la zona europea de la tabla. «Necesitamos uno o dos futbolistas más. Si fichamos un par de jugadores que puedan ayudarnos arriba, transformaremos los empates en victorias«, ha sentenciado Rodgers.

El técnico, que el verano pasado sustituyó a Kenny Dalglish, contó con las incorporaciones ofensivas de Fabio Borini (procedente de la Roma), Oussama Assaidi (Heerenveen) o Samed Yesil (Bayer Leverkusen) durante el mercado de fichajes estival pero estas, a ojos de Rodgers, han resultado a ser insuficientes para asegurar un buen potencial atacante para el Liverpool.

Compartir

Comentarios