Noticias de rumores y fichajes

Brendan Rodgers seguirá en el Liverpool hasta 2018

A la espera de confirmación oficial, Brendan Rodgers ha llegado a un principio de acuerdo con Fenway Sports Group, los propietarios del Liverpool, para la renovación de su contrato hasta 2018, como adelanta The Guardian.

Rodgers llegó a Anfield en junio de 2012 para ocupar el puesto del escocés Kenny Dalglish, que había ganado la Carling Cup pero no había conseguido clasificar al equipo para la Champions League por tercera temporada consecutiva. Tampoco lo logró Rodgers en el primero de los tres años que firmó con los reds, pero sí lo ha conseguido esta temporada. Y además, de forma brillante. Por primera vez en 24 años, el Liverpool ha llegado a la última jornada con opciones de ganar la Premier League y, aunque lo más probable es que se marche a las vitrinas del Manchester City, el equipo ha dado la sensación de poder competir de tú a tú con los grandes.

El ex técnico del Swansea ya retrasó las negociaciones para la renovación de su contrato hace unos meses hasta que el equipo certificara de forma matemática la clasificación para la Champions. Ahora, lo más probable es que la firma definitiva no se produzca hasta después del final de liga, entre otras cosas, porque el nuevo contrato aún no está redactado.

Rodgers extendería su vínculo con el Liverpool hasta el año 2018 y proporcionaría esa ansiada estabilidad en el banquillo que no se logra desde la marcha de Rafa Benítez (2004-2010) y su antecesor, el francés Gérard Houllier (1998-2004).

Compartir

Comentarios