Noticias de rumores y fichajes

Breno, el protagonista en el mercado alemán

Pocas caras nuevas en los equipos alemanes tras el mercado de invierno. El fichaje más destacado ha sido el del central del Sao Paulo Breno por el Bayern de Munich con un coste de 12 millones de euros. El jugador brasileño podría haber acabado en el Real Madrid, pero el club blanco le pidió un examen óseo al dudar de su edad, hecho que irritó al jugador y ayudó a decidirse por la oferta bávara.

El Schalke 04 ha efectuado diversas altas: Albert Streit, procedente del Einstracht Frankfurt, Vicente Sánchez, por quien pagará 4 millones de euros al Toluca mexicano, y la contratación de Levan Kenia (Lokomotiv Tbilisi), la promesa georgiana que jugará hasta junio en el filial y que a partir del verano formará parte del primer equipo.

Uno de los culebrones en los últimos días del mercado alemán ha sido el caso de Gilberto, ex jugador del Hertha Berlín, ya que primero se anunció el fichaje por el Tottenham de Juande Ramos, pero no pasó la revisión médica y fue devuelto al club germano, pero pocas horas después los Spurs hicieron realidad su traspaso. Entre tanta indecisión el equipo berlinés fichó a Rudolf Skacel, del Southampton, para ocupar el hueco que deja el brasileño.

Compartir

Comentarios