Noticias de rumores y fichajes

Breno quiere dejar el Bayern

La joven perla de la defensa del Bayern, el brasileño Breno, está sopesando seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del conjunto bávaro en el próximo mes de junio según apunta el prestigioso diario alemán Welt. La razón es la falta de minutos de juego desde la llegada a la entidad a Múnich del técnico holandés Louis Van Gaal.

El ex entrenador del Barcelona, entre otros clubes, ha decidido apostar por la pareja formada por Hölger Badstuber y Timoschuk como defensa titular, con el veterano Daniel Van Buyten en la recámara; mientras que Breno se ha quedado como cuarta opción para la zaga.

Es por esta razón que el joven, que había llegado como recambio de futuro de Lucio, podría dejar el club en verano, tras haber sido cedido ya al Nüremberg y contar poco para su actual técnico.

De esta forma, un central prometedor como el brasileño, que realmente apuntaba maneras en el Sao Paulo, y por el que llegaron a interesarse clubes como el Real Madrid o la Juventus, estará dispuesto a escuchar cualquier oferta interesante para el próximo mercado de verano.

Desde su llegada al conjunto bávaro, los cambios que ha ido introduciendo el técnico Louis Van Gaal en el once no han sido bien recibidos por todos los integrantes de la plantilla bávara. Si en años anteriores era Luca Toni el que perdía su sitio en virtud de Mario Gómez o Ivica Olic, viéndose obligado a regresar al fútbol italiano, ahora son otros los futbolistas que, viendo su falta de minutos en el once del holandés, comienzan a plantearse una hipotética salida.

Compartir

Comentarios