Noticias de rumores y fichajes

Bronce para los anfitriones

Alemania enjuagó su tristeza en el partido por el tercer puesto frente a la selección lusa. Los de Klinsmann jugaron sin muchos de sus titulares y se encomendaron al buen fútbol de Bastian Schweinsteiger. Dos obuses del medio del Bayern y un autogol del portugués Petit dieron el triunfo a los anfitriones. Los de Scolari, por su parte, no jugaron un mal partido pero volvieron a evidenciar su falta de gol. Un cabezazo de Nuno Gomes maquilló el resultado final en el partido de despedida de ilustres como Figo o Oliver Kahn.

El Gottlieb-Daimler Stadion de Stuttgart vivió un partido intenso, no exempto de tensión, entre dos selecciones que no se tomaron el duelo a broma en ningún momento. A pesar de que la tradición dice que este partido no resulta atractivo, Alemania y Portugal se encargaron de demostrar lo contrario. Ambos conjuntos salieron al ataque, buscando un último triunfo en el Mundial. Varias fueron las ocasiones de gol en el primer tiempo, entre ellas alguna de Klose, que quería asegurarse la Bota de Oro del campeonato. También apareció en la otra portería Oliver Kahn, que realizó una magnífica parada en un mano a mano con Pauleta. A pesar de todo, los dos equipos se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Despedidas ilustres en este partido
En la segunda parte llegaron los tantos. Dos zambombazos maravillosos desde fuera del área de Schweinsteiger perforaron la portería del meta Ricardo en apenas cinco minutos, el segundo con la colaboración del portugués Petit, que desvió la trayectoria del esférico. Repitió el joven centrocampista alemán en el minuto 78 con otro derechazo que acabó en las mallas. Con el encuentro ya decidido, los portugueses se fueron al ataque con todo y Luis Figo selló su despedida de la selección con una brillante asistencia para que Nuno Gomes rematara a gol en las postimetrías del partido.

Con el triunfo local, los usuarios de Miapuesta.com que creyeron en el triunfo de los de Jürgen Klinsmann se embolsan 1’72 €/€. De este modo, Alemania se despide dando una gran imagen en su Mundial y los portugueses repiten el éxito de la generación de Eusebio en 1966 de la mano del sargento Scolari.

Apuestas Deportivas
Compartir

Comentarios