Noticias de rumores y fichajes

Bronzetti: «Lo de Ancelotti está difícil, el PSG no quiere liberarle»

Según ha indicado el intermediario del Real Madrid, Ernesto Bronzetti, en declaraciones a Sky Sports, la llegada del actual entrenador del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, al Real Madrid «esta díficil», ya que el conjunto francés pretende retenerle hasta el final de su contrato, el cual expira en junio de 2014.

Bronzetti ha asegurado que está «trabajando para llevar a Ancelotti al banquillo blanco», al mismo tiempo que ha indicado que es » la tercera vez que se intenta, es mi sueño, pero está difícil porque el PSG no quiere dejarlo marchar«.

«En dos o tres días estaremos en París para intentar desbloquear esta situación. Él decidió marcharse desde hace tiempo, desde que fue cuestionado en diciembre. Ahora el PSG le está poniendo obstáculos porque no tiene una alternativa. Querían a Mourinho, que se va al Chelsea, y quieren mantener a Ancelotti. No hago previsiones porque es un tema que estoy viendo yo y no está bien», aseguró el italiano.

De continuar con esta situación, el principal candidato a ser su alternativa en el banquillo madridista sería Jupp Heynckes, que podría tomar el mando durante una campaña. De todas formas, el Real Madrid seguirá trabajando para convencer a los dirigentes del PSG.

Compartir

Comentarios