Noticias de rumores y fichajes

Bronzetti publica los descartes ‘merengues’ en su blog

El representante de futbolistas Ernesto Bronzetti es un tipo que lleva tanto tiempo moviéndose por el mercado balompédico que todo lo que diga debe ser tan escuchado como cuando un medio de comunicación da una noticia. En su blog, cafebronzetti.com, suele hablar sobre temas de actualidad relacionados con el mundo del fútbol y hace unos días metió mano en la posible lista de transferibles del Madrid.

El representante asegura, como se está desvelando estos días, que Cannavaro dejará con total seguridad la entidad madridista, pero al del italiano une algunos nombres bastante sorprendentes… como Guti, uno de los jugadores más criticados en la historia madridista pero que siempre ha logrado mantenerse en la plantilla. Al parecer sus días, esta vez sí, están contados.

Por otro lado, Bronzetti espera una limpia de holandeses. La lista la encabeza Van der Vaart, lo cual no sorprende, pero en ella también estarían Van Nistelrooy, veterano y que se ha pasado casi toda esta temporada en blanco, y Robben. Se había especulado en los últimos días con la noticia de que el extremo no convencía al Madrid y que venderle para traer a otro futbolista más acorde a las necesidades ‘merengues’ sería una buena operación. A todos ellos, Bronzetti les da la razón.

Compartir

Comentarios