Noticias de rumores y fichajes

Bruno podría ser el sustituto de Touré

La baja de Touré Yaya no es tema baladí en el Barcelona. El fichaje del marfileño por el Manchester City obliga al club azulgrana a buscar a un mediocentro que cubra la baja, importante, del futbolista africano en el esquema de Pep Guardiola, que en su primer rueda de prensa de la temporada reconoció que su traspaso les obliga a mover ficha en ese punto. Y para dicha posición el ‘tapado’ podría ser Bruno Soriano, del Villarreal, según publica Mundo Deportivo.

Forjado en la cantera del Submarino, el futbolista de 26 años gusta en Can Barça, sobre todo por su buena colocación en el campo, su agresividad en los balones divididos y la visión de juego que posee. Sería una versión en zurdo de Sergio Busquets, que se ha consolidado internacionalmente durante el Mundial 2010. A Guardiola le gusta, por lo que el jugador gana números en la agenda culé, por delante de otras opciones, sobre todo francesas.

La cláusula de rescisión es de 16 millones de euros, pero el futbolista termina contrato en dos temporadas y hasta la fecha no ha aceptado la oferta de renovación, por lo que el Villarreal se podría ver obligado a negociar su venta si no quiere ver como se marcha gratis en dos años.

Compartir

Comentarios