Noticias de rumores y fichajes

Bruno Soriano, objetivo del Málaga

Aunque el fichaje de Bruno Soriano no depende exclusivamente de la marcha de Santi Cazorla, si ésta se produjera, el Málaga se lanzaría definitivamente a por el jugador del Villareal. El submarino amarillo está sufriendo una auténtica desbandada de jugadores tras su descenso, pero aún le quedan importantísimos activos en su plantilla, caso de Borja Valero o el citado Bruno Soriano.

El centrocampista de Castellón es uno de los jugadores con mejor cartel del equipo y muchos equipos se han mostrado interesados en él. En España, el Atlético de Madrid ha sido el que más ha insistido hasta el momento, pero si alguien se ha interesado de verdad por él, ese ha sido Unai Emery, entrenador del Spartak de Moscú.

Ahora, tal como recoge el portal News fútbol, el Málaga estaría detrás del futbolista, al que Pellegrini conoce muy bien de su época en el Villareal, y que conseguiría darle un plus de calidad a la medular del Málaga. Se habla de que el Villareal no le dejará salir por menos de 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios