Noticias de rumores y fichajes

Bryan Cristante, en la agenda del Chelsea

Aunque el nombre de Bryan Cristantetodavía no es muy conocido en el mercado del fútbol mundial, este atacante del Milán,de apenas 17 años, se ha convertido en las últimas semanas en uno de losgrandes objetivos de Roman Abramovich para su Chelsea, según informa el sitio web,TuttoMercato.

Cristante, que juega como centrocampista,y es un fijo en las convocatorias de las selecciones italianas juveniles, no esni mucho menos uno de los fijos del primer equipo milanista, y parece que lasexpectativas no son demasiado positivas, al menos mientras Massimo Allegri seael entrenador rossonero.

Bryan Cristante ostenta el récord dehaber sido el futbolista del Milan, más joven en debutar en un encuentro de laChampions League, cuando lo hiciera el 6 de diciembre del pasado año, ante elViktoria Plzen, con apenas 16 años y 278 días.

Cristante, que tiene también nacionalidadcanadiense por parte de sus padres, es considerado como una de las perlas delfútbol italiano, aunque la intromisión del dinero de Abramovich y compañía, ,podrían modificar su rumbo hacia el fútbol inglés en el próximo mercado deinvierno.

Compartir

Comentarios