Noticias de rumores y fichajes

Bryan Cristante, seguido por Roma y Juventus

El Milan notiene ni mucho menos una plantilla competitiva como para poder afrontar congarantías alguna competición, pero sin embargo sí tiene una cantera que estásubiendo con mucha fuerza y ganas, como por ejemplo una de sus nuevas perlas,Bryan Cristante.

Bryan Cristante, con el Milan Bryan Cristante, con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Hace algunosdías informábamos del interés de varios conjuntos de fuera de Italia por lanueva perla de la cantera del Milán, Bryan Cristante, pero ahora, el portal TuttoMercato, hace referencia también al seguimiento de clubes de la propiaSerie A, que al parecer están realizando un serio seguimiento sobre estecentrocampista, como es el caso de la Juventus y la Roma.

Bryan Cristante,de apenas 17 años de edad y que también está en la agenda de equipos como elChelsea, es una de las grandes esperanzas que tiene el conjunto milanés.Massimiliano Allegri aún no le ha dado los minutos de juego en el primer equipoque el espera, lo que podría provocar su salida más que inmediata.

De hecho,distintos medios italianos han informado en las últimas semanas sobre lasprimeras aproximaciones entre directivos de la Roma y la Juventus con elentorno del futbolista, habitual convocado en las selecciones juveniles de supaís. En principio las propuestas podrían ser proponerle fichar en calidad decedido, por una duración de seis meses, posibilitando una opción de compra alfinalizar la temporada.

El Milan yapiensa incluso en aumentar el sueldo al jugador, lo que produciría desde luegoun desfase ya que no se trata ni mucho menos un jugador que dispute demasiadosminutos, pero esta parece la vía de asegurar la continuidad del jugador.

Compartir

Comentarios