Noticias de rumores y fichajes

Bryan Oviedo despierta el interés de la Premier League

A sus 22 primaveras, Bryan Oviedo se ha convertido en una de las jóvenes promesas del fútbol costarricense gracias a la magnífica evolución que ha completado en las filas del Copenhague danés, en el que llegó a consolidarse de forma definitiva como lateral zurdo el pasado curso. De hecho, fue uno de los zagueros más utilizados y en la presente campaña sigue teniendo un rol importantísimo en su conjunto.

Tanto es así que ya habría despertado el interés de dos equipos de la Premier League. Y es que, tal y como apunta el diario Daily Mail, tanto el West Bromwich Albion como el Everton estarían tras sus pasos, por lo que ambos conjuntos habrían iniciado una pugna por hacerse con el precoz zaguero izquierdo.

Con todo, siempre según la publicación inglesa, se especula que Oviedo podría abandonar el club danés a cambio de tres millones de libras, es decir, casi cuatro millones de euros, una cantidad suficiente que aceptaría el Copenhague para desprenderse de uno de sus futbolistas más polivalentes, ya que tanto puede ocupar la zaga como también la medular.

Compartir

Comentarios