Noticias de rumores y fichajes

Buenas noticias para Florentino Pérez

El ‘culebrón Kaká’ sigue deleitándonos con nuevos episodios. Después del fichaje del brasileño por el Real Madrid y de la negación del acuerdo por una presunta propuesta del Chelsea (decían que los blues le ofrecían el doble del sueldo ofrecido por Florentino), ahora, el club londinense añade un nuevo ingrediente a este cóctel y emite un comunicado en el que señala que nunca ha presentado ninguna oferta por el brasileño.

La noticia no le ha podido sentar mejor a Florentino Pérez que, en declaraciones para Antena 3 TV, ha sentenciado:

Este comunicado es una ventaja. Si el Chelsea ya no compite es una buena noticia. Nosotros tenemos buenas relaciones con el Milan. Soy amigo de Galliani, lo cual facilitará este acuerdo. Además, el jugador ha manifestado su voluntad de jugar aquí

Dado que Kaká está al caer, Florentino también piensa, ya, en otro de sus ‘galácticos’: Cristiano Ronaldo.

Sobre él, Florentino Pérez ha señalado que desconoce la existencia de ese acuerdo que proclamaban Ramón Calderón y Vicente Boluda y que, presuntamente, decía que el portugués vestiría de blanco este verano.

«Llevo aquí dos días y medios y ni Boluda, ni nadie me ha hablado de este acuerdo. Lo que sería muy bueno es que estos grandes jugadores estuvieran en el Real Madrid esta temporada. Cristiano sería uno de ellos», ha sentenciado Florentino.

El presidente blanco ha tenido, también, palabras para aquellos que le tachan de despilfarrador y ha señalado que aunque un jugador pueda resultar caro en el momento de comprarlo si luego rinde como debe, sale barato y ha puesto como ejemplo al mismísimo Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios