Noticias de rumores y fichajes

Buenos regalos en el mercado navideño de fichajes

El mercado de fichajes de invierno invernal se abrirá una vez más en enero para que los equipos en dificultades o que no se hayan reforzado en la pretemporada tapen rotos y descosidos. No obstante en esta ocasión parece que ni los equipos grandes van a desistir de hacer alguna incorporación.

Los nombres que se barajan para llegar a nuestra Liga tienen la talla tal de Henry, Kompany, Ballack, Cicinho, Ricardinho, Podolski, Maniche, Mascherano… nombres que corresponderían a priori a largos culebrones veraniegos y que, si no todos, al menos un par de ellos probablemente acaben aterrizando en España estas navidades.

Y no solo eso: dentro de nuestras fronteras el mercado también promete ser movidito, lo cual tiende a ser más habitual en estas fechas. Casos como los de Maxi López, Uche, César Martín, Manu Sánchez, Regueiro, que parecen que tienen un pie fuera de sus actuales equipos y quieran buscar minutos en Primera.

Pero también habría que tener en cuenta las salidas a otras ligas de jugadores que, o buscan minutos o se les presente la oportunidad de triunfar fuera de nuestras fronteras. Véase el caso de Riki, el cual gusta mucho al Liverpool de Benítez, Marco Di Vaio, el cual no goza con la confianza de Quique Flores, o los deportivistas Duscher y Taborda que se encuentran en similar situación a la del valencianista.

Michael Ballack y Lukas Podolski
Compartir

Comentarios