Noticias de rumores y fichajes

Buffon firmó un precontrato con el Milán

Según La Gazzetta dello Sport, Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín, firmó, la pasada primevera, un precontrato con el Milán para jugar en San Siro por cuatro temporadas a razón de seis millones de euros. El problema fue que, cuando la operación estaba cerrada por parte de la directiva rossonera, apareció Silvio Berlusconi, presidente del Milán, para dar marcha atrás y romper el compromiso que unía al portero con el club transalpino.

Berlusconi prefirió ampliar el contrato de Dida hasta 2010 al no estar dispuesto a pagar a la Juve los 25 millones de euros que pedía por Buffon.

Esta situación provocó que el meta italiano se quedara en Turín y que el Milán tenga que seguir lamentando las ‘cantadas’ de Dida, que no está en su mejor momento de forma y que es noticia no por sus paradas sino por acciones como la sucedida ayer en en el encuentro que el Milán disputó contra el Celtic y en el que el portero simuló haber sido agredido de gravedad por parte de un aficionado del club escocés (que simplemente le rozó la cara) cuando su equipo iba perdiendo el partido.

Compartir

Comentarios