Noticias de rumores y fichajes

Buffon se resiste y el Milán ya piensa en Amelia

Buffon sigue siendo el objeto de deseo de un Milán que sueña con tener bajo los palos al que fue proclamado, durante el Mundial de Alemania, como el mejor guardameta de la cita mundialista.

Sin embargo, por el momento, no parece que Buffon esté dispuesto a abandonar la Juventus, por más que el club de Turín esté en la Serie B. El caso es que el portero, fiel a sus principios, no quiere dejar, muy a pesar de los rossoneros, colgado a su equipo y, por el momento, se mantiene firme en su palabra de permanecer en la vecchia signora y ser uno de los artífices del ascenso a Primera División.

Tal es la reticencia de Buffon a abandonar Turín que la entidad rossonera habría tirado, por el momento, la toalla y se habría fijado en el meta del Livorno, Marco Amelia. A sus 24 años, el italiano ha demostrado una increíble seguridad bajo los palos en su actual equipo y, dada su juventud, todo apunta a que este portero dará mucho que hablar. El Milán lo sabe y es por ello que querría incorporarle en el mercado invernal si Buffon le sigue dando calabazas.

Compartir

Comentarios