Noticias de rumores y fichajes

Buonanotte gusta en El Madrigal

Son varios los equipos que ya están preparando el próximo mercado de fichajes, y uno de ellos es el Villarreal, que no está firmando un buen arranque esta temporada, con una sola victoria en los diez partidos disputados. Sin duda, motivos hay suficientes para intentar cambiar la situación, y en las oficinas del Madrigal una de las soluciones en las que están pensando es el joven jugador del Málaga Diego Buonanotte.

El medio de 23 años apenas está contando minutos para el técnico Manuel Pellegrini, y en el Submarino Amarillo confían en que el pequeño jugador aporte lo necesario para reflotar el juego del equipo que entrena Juan Carlos Garrido. El Villarreal querría hacerse con los servicios de Buonanotte hasta final de temporada en calidad de cedido, y a cambio ofrecería pagar la ficha del jugador, que a su llegada fue el fichaje más caro de la historia del club, hasta que llegaron Monreal, Toulalan y Cazorla.

Eso sí, el Villarreal no sería el único equipo interesado en el argentino, ya que según publica La Opinión de Málaga, el Rayo Vallecano también estaría interesado en Buonanotte, también mediante cesión, para reforzar el área ofensiva de la plantilla.

Compartir

Comentarios