Noticias de rumores y fichajes

Busquets también es vinculado con el PSG

El mediocentro catalán del FC Barcelona, que hace apenas unos días fue situado en el punto de mira de Chelsea, Manchester United y Arsenal, es ahora colocado en la órbita del vigente campeón francés.

Busquets, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Sergio Busquets tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018 y ha sido uno de los indiscutibles del conjunto azulgrana desde su irrupción en la primera plantilla del cuadro catalán allá por el año 2008. Sin embargo, su condición de pieza fundamental no ha hecho que haya logrado esquivar los rumores que apuntan a su posible salida del club culé, ya que tras ser situado en la agenda del Bayern de Múnich y más recientemente en la de Arsenal, Chelsea y Manchester United, es ahora situado por el diario británico Daily Express, en el punto de mira del París Saint Germain.

El vigente campeón de la Ligue 1 francesa busca en el mercado un centrocampista de corte defensivo que sea capaz de dar el relevo a Thiago Motta, jugador que podría cambiar de aires al final de la presente campaña para probar suerte en la Premier League, donde cuenta con varios pretendientes de primer nivel.

Pese al interés del PSG, la salida de Sergio Busquets del FC Barcelona se antoja prácticamente imposible, ya que es muy valorado en la Ciudad Condal y además el propio jugador no se plantea abandonar el club de su vida, el club con el que ha logrado conquistar todos los títulos posibles.

Compartir

Comentarios