Noticias de rumores y fichajes

Caballero llega a un acuerdo con el City

Willy Caballero está cada vez más lejos de Málaga y más cerca de la Premier League. El guardameta argentino, desde hace mucho tiempo en la lista de deseos de Manuel Pellegrini, habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para la próxima temporada y su fichaje podría cerrarse en los próximos días, según ha informado la Cadena Cope.

Pese a que en el conjunto de La Rosaleda aseguran que no han recibido ninguna oferta ni han iniciado ningún tipo de negociación por el portero, fuentes cercanas al Málaga sí admiten la posibilidad de que el cancerbero salga del club este verano, si bien, lo haría por al menos 10 millones de euros (su cláusula de rescisión es de 20 millones).

De esta forma, Willy Caballero, de 32 años, y uno de los mejores guardametas de la Liga BBVA en las últimas temporadas, podría abandonar el fútbol español en las próximas semanas para fichar por los citizens, quienes ya se interesaron por el futbolista el pasado verano. Desde hace meses se ha especulado con su salida del club malagueño, llegando a ser una de las opciones que barajó el Barça para reforzar su meta y siendo vinculado en las últimas semanas con clubes como el Arsenal o el Mónaco.

Compartir

Comentarios