Noticias de rumores y fichajes

Cáceres llega a la Juve y Chygrynskiy no está descartado

La llegada del defensa uruguayo Martín Cáceres a la Liga italiana es un hecho. Después de bastantes días de negociaciones, la Juventus de Turín y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo total y el ex jugador de Defensor Sporting ya ha pasado incluso el reconocimiento médico con su nuevo equipo.

Cáceres llega a la vecchia signora cedido por una temporada, aunque el club italiano se ha guardado una opción de compra por un precio de 11 millones de euros, aunque los catalanes han luchado hasta el último momento para que esa cláusula fuera de 15 ‘kilos’.

Aunque la Juve juega en la noche del viernes las ‘semis’ de la Peace Cup ante el Madrid, habrá que esperar un poco más para ver al ‘charrúa’ con su nueva camiseta, ya que de momento no viajará con sus nuevos compañeros sino que se estrenará en el centro deportivo de Vinovo con los descartados Christian Poulsen y Sergio Almirón.

Por otra parte, el FC Barcelona sigue sin descartar la hipotética incorporación de Chygrynskiy, a pesar de que el central haya debutado ya con el Shakhtar en la Champions. Los azulgrana piensan que ese hecho (más aún si el equipo queda eliminado antes de hora) podría incluso abaratar el precio del jugador.

Compartir

Comentarios