Noticias de rumores y fichajes

Cáceres, un poco más cerca de la Juve

Ya lo adelantábamos hace unos días en Mercafutbol que el acuerdo por la cesión de Martín Cáceres a la Juventus se cerraría en diez días. Y en principio así será porque el propio representante del jugador azulgrana ha asegurado que sólo faltan algunos flecos para cerrar este traspaso.Un traspaso que, recordemos, consistiría en una cesión esta temporada con opción a compra por parte del conjunto italiano.

Según ha informado Daniel Fonseca, en declaraciones a la televisión italiana SkySport24, Cáceres ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus para que la cesión se produzca, de modo que sólo falta el ‘ok’ del Barcelona para terminar de cerrar la operación. Un ‘ok’ que también parece estar cerca, tal y como se desprende de las palabras de Fonseca:

Con el Barcelona, tras las primeras dificultades ligadas al hecho de que los azulgranas han pagado por el jugador casi 10 millones de euros y no quieren dejarlo irse cedido, las cosas parecen bastante arregladas

El representante del defensa azulgrana se ha mostrado «optimista» sobre el éxito de la operación, y ha precisado además que el hecho de que Martín Cáceres sea extracomunitario no supondrá ningún ningún obstáculo para el acuerdo.

Fonseca no se ha pronunciado sobre el posible trueque Cáceres-Poulsen con el que también se especuló para terminar de ligar la operación.

Compartir

Comentarios