Noticias de rumores y fichajes

Caicedo no se moverá de Valencia por menos de 10 millones

El Levante realizó, el pasado verano, un gran negocio con la incorporación de Felipe Caicedo. El delantero ecuatoriano ha jugado un papel determinante en el equipo, ha trabajado sin descanso por una salvación que se ha logrado de manera holgada y, encima, su incorporación ha sido económica.

El Levante le incorporó como cedido el año pasado, procedente del Manchester City, y se guardó una opción de compra realmente asequible: 1 millón de euros. La cantidad la hará efectiva este verano y, posteriormente, cuando los derechos ya pertenezcan al Levante en su totalidad, le blindará con una opción de compra tasada en 10 millones de euros.

Por menos de esta cantidad, en el Ciutat de València no permitirán su marcha. Así lo confirma el diario Marca, que incide en el interés del Levante por mantener en plantilla a Caicedo y afrontar así un nuevo e ilusionante proyecto de cara al curso próximo.

Si retenerle no es posible (varios clubes rusos ya se interesaron por él en marzo), la entidad levantina obtendría, como mínimo, un precio razonable y muy alejado del millón de euros que pagará al City para tenerle en propiedad. Negocio redondo el del Levante, sin duda.

Compartir

Comentarios