Noticias de rumores y fichajes

Caicedo presiona para ir al Espanyol

El tema del delantero centro en el Espanyol se centró desde hace semanas en la figura de Felipe Caicedo. El jugador del Lokomotiv encandiló a la afición española con sus goles en el Levante y los catalanes querrían recuperarlo para la Liga nacional.

Y ahora, según cuenta el diario Sport, el mismo atacante ecuatoriano estaría deseando vestir de blanquiazul y así se lo habría hecho saber a la directiva del club moscovita. Aunque no va a forzar su salida, sí que le dejó claro a los miembros del equipo que su intención es firme: jugar en el Espanyol.

Caicedo va a jugar esta jornada de la Premier rusa con el Lokomotiv, pero espera que sea su último partido en el país de los zares, con el deseo de firmar pronto por el Espanyol. El club perico está haciendo todo lo que puede por ficharlo, pero los rusos no están dando su brazo a torcer.

El Espanyol no se puede permitir afrontar un traspaso por lo que intentará conseguir una cesión con opción de compra, valorada en 7 millones, la cual se intentaría rebajar en su momento. Además, se espera que el delantero cuaje y se pueda después revender por un precio superior.

Compartir

Comentarios