Noticias de rumores y fichajes

Caicedo sueña con un grande pero no descarta al Levante

Felipe Caicedo ha sido una de las sensaciones de la Liga, un delantero que ha resuelto numerosos partidos y que se espera que tenga ofertas relevantes (se habla de Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia) para dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones que el Levante. Aunque, eso sí, el ecuatoriano no descarta seguir otro año en el Ciutat de València: «Quedarme en el Levante no supondría un paso atrás, ni mucho menos. Es un club humilde pero muy respetado por todo lo que ha logrado esta temporada», ha dicho.

En palabras pronunciadas a la revista Don Balón, Caicedo aseguró también que cree que en un equipo más poderoso podría mejorar bastante sus registros: «Si en el Levante, un club modesto, he conseguido 13 goles, imaginen lo que puedo hacer en un club grande. Mi fútbol y mi juego dan para muchos más goles. En un equipo más potente puedo llegar a rendir mucho más», analizó Felipao.

Sin dejar de lado el asunto de su futuro, Caicedo expresó que preferiría, a ser posible, no tener que marcharse al extranjero: «Mi deseo pasa por quedarme en España, eso lo tengo claro. Si viene una oferta de fuera lo valoraría con mi familia, pero yo en Valencia vivo muy bien», indicó. Seguidamente, avisó que, pase lo que pase, no tomará decisiones a la ligera: «No está en mis manos y de momento no me queda más que estar tranquilo y esperar», aseveró.

De todos modos el ex jugador del City (propiedad del Levante desde hace solo unos días previo pago de un millón de euros) dejó claro que cualquier paso que dé será con el pleno conocimiento de los dirigentes granota: «Tengo muchas ganas de que se aclare. Por lo pronto, el Levante ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre mí. A partir de ahí, el club y yo tendremos que tomar una decisión», finiquitó.

Compartir

Comentarios