Noticias de rumores y fichajes

Cala vuelve al Sevilla

El Sevilla es uno de los clubes que más se ha movido en el presente mercado y hoy ha anunciado la repesca del defensa Juan Cala, que será la última incorporación del equipo andaluz. El presidente de la entidad, José María del Nido, en declaraciones a la radio oficial del club, ha dicho que «es el elegido, viajará para estar mañana aquí y se reincorporará a la disciplina del Sevilla«.

Del Nido considera que Cala es «la mejor opción para suplir a Martín Cáceres», cedido a la Juventus. Y ha añadido: «Qué mejor que sea un jugador de la casa». El presidente ha señalado que la secretaría técnica ha visto todos sus partidos y que creen que es el momento de que vuelva.

El máximo dirigente ha aprovechado también su comparecencia ante los micrófonos de dicha radio para cerrar la puerta a próximas incorporaciones en los días que quedan hasta terminar enero: «No habrá más incorporaciones» ya que cree que «la plantilla está más que compensada para disputar una única competición».

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Marcelino García-Toral, también ha valorado al canterano en la radio del club: «Es una opción válida, conoce la casa y la Liga española y puede jugar de lateral y de central». Y ha añadido que «viene con la máxima ilusión. No es un parche, ya veremos si se gana el puesto, pero partirá en igualdad de condiciones que sus compañeros».

Compartir

Comentarios