Noticias de rumores y fichajes

CALCIO | César y Amoroso, fichajes estrella de la liga italiana

Juventus y Roma han sido los únicos clubes que no se han reforzado en un mercado invernal en que han sido los equipos más modestos los que han tenido un mayor protagonismo. La lucha por la permanencia o por la zona UEFA ha provocado que los conjuntos que han sumado un mayor número de incorporaciones hayan sido Messina, Udinese, Ascoli, Palermo y Treviso.

Sin embargo, no fue ninguno de estos equipos el que logró el fichaje de Amoroso, César o Maxwell. Estas incorporaciones corrieron a cargo de los ‘grandes’.

Inter de Milán logró, tras un largo tira y afloja, la incorporación del codiciado César y la de un Maxwell que jugará cedido en el Empoli hasta final de temporada tras no poder ser inscrito en un club interista que tiene completo el cupo de extracomunitarios. El tercer brasileño, Amoroso, llegó al Milán con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Sao Paulo y será el encargado de sustituir a Vieri en el cuadro milanista.

El trío brasileño forma parte del total de 70 operaciones de compraventa realizadas en un Calcio en el que, salvo algún contrato menor realizado en mercados como Arabia Saudí, Túnez y Venezuela, ha apostado por el trueque y la cesión viendo poco dinero líquido.

¡Todas las altas y bajas del mercado de fichajes de invierno en Italia!

Compartir

Comentarios